Sobre mí.

¡Bienvenida!

Mi nombre es Alba Latorre y vamos a poner orden en tu armario juntas.

Yo puedo ayudarte a desterrar la ansiedad que te produce la compra de ropa. Por fin serás fiel a tu estilo y tus valores.

Voy a acompañarte en el proceso para que recuperes tu voz y comuniques quién eres a través de tu ropa.

Me he propuesto darte herramientas para que extiendas tu conciencia ecológica a la ropa que llevas y te voy a demostrar que es más sencillo y económico de lo que crees.

El primer paso para vestir sostenible es saber qué vas a ponerte. El segundo, alargar la vida de tus prendas.

Cuando las modas no se adaptan a tu personalidad y las tallas a tu cuerpo necesitas hackear el sistema.

Me parece fundamental trasladar nuestros valores a la forma en la que consumimos moda y por eso me he especializado en moda sostenible.

Yo fui la niña estrafalaria de los estilismos imposibles pero la necesidad de ser aceptada y encajar fue apagando mi luz. Me volqué en las tendencias y me perdí a mí misma.

Ahora sé el poder que tiene nuestra ropa como medio de expresión y arma de acción social y estoy deseando contártelo.

Soy técnico en confección y moda y experta en moda sostenible.

Esta soy yo en un parque muy abrigada y con un gorro de lana con forma de buho.

Esta soy yo.

¿Cómo puedo ayudarte ahora?

Aprende con mis talleres a alargar la vida de tus prendas a través del upcycling. Ni siquiera necesitas saber coser, ¡yo te enseño! Pincha aquí

Date una vuelta por el blog para descubrir ideas, marcas, aprender más sobre moda sostenible y comprobar que estamos en sintonía.

¿Quieres conocerme?

– La ecología y la justicia social son los valores que me mueven y ni puedo ni quiero desvincularlos de mi profesión. Creo firmemente que nuestros gestos tiene impacto en el mundo y juntos somos capaces de modificar el sistema productivo actual. Si compartes mis sueños y valoras los productos bien hechos, la artesanía y la diferenciación, te animo a unirte al cambio.

-Tengo un taller de costura y colaboro con marcas sostenibles. En el taller de Apanyat Costura trabajamos con pequeñas artesanas comprometidas con la sostenibilidad y preocupadas por las condiciones en las que se crean sus prendas.

-Me encanta viajar pero la parte que más disfruto es el proceso de búsqueda durante la organización y los descubrimientos inesperados durante el viaje.Tengo alma de investigadora.

-He decidido retomar la carrera de sociología. No puedo evitar buscar el contexto social para analizarlo todo desde otro enfoque.

Suscríbete AQUÍ para estar al tanto de mis propuestas y llévate de regalo mi guía para el cambio de armario.